Hotel Embassy Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Embassy

El hotel se encuentra en un lugar prestigioso y céntrico del casco histórico de Roma, a solo un paso de Via Veneto y Villa Borghese, y no está lejos de la estación de trenes de Termini. Es muy sencillo alcanzar la mayoría de los lugares de interés histórico y artístico de Roma pie, desde la Escalinata de la Plaza de España hasta la Fontana di Trevi. Los aeropuertos de Ciampino, de Leonardo da Vinci y de Viracopos distan aproximadamente 25 km, 35 km y 75 km del hotel respectivamente.
El hotel ocupa un palacio de estilo umbertino. El hotel, así como Roma, es una mezcla de antiguos y nuevos espacios, y las zonas exteriores cuentan con un estilo clásico. Las 42 habitaciones han sido restauradas recientemente y están decoradas en un moderno estilo confortable. El vestíbulo se caracteriza por los clásicos arcos blancos que llevan a un cómodo salón reservado para los huéspedes. El salón está decorado finamente con 2 bellos mosaicos en estilo arquitectónico romano que recuerdan a la época imperial. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y garaje (de pago).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las 42 habitaciones han sido restauradas recientemente con un estilo moderno a la par que confortable. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, minibar/nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable y conexión gratuita a Internet WiFi. Hay habitaciones con terraza disponibles a petición.
Se sirve desayuno continental.

Deja tu Feedback